Dia 83

Día 83, Km 3560 Lo hicimos.

Picture of Juan Manuel Concha

Juan Manuel Concha

Fundador Rueda Chile

Hoy termina nuestro recorrido, pero el viaje recién comienza. En honor a la fecha, celebraremos el aniversario de Rueda Chile cada 21 de febrero 🥳, tomando en cuenta que hace un año aprox comenzó todo, allá en el desierto.

Pasará un tiempo antes de asimilar todo lo vivido. Por lo pronto, nos quedamos con una felicidad tremenda de haber llegado sanos y salvos.

Al comienzo todo era volátil, parecía irreal estar cruzando la pampa árida y caliente. A medida que avanzamos, nos fuimos empoderando del camino. Nos sentimos fuertes como equipo y avanzamos sin importar lo empinada que fuera la próxima subida. El recorrido tuvo muchos matices y lentamente se fue convirtiendo en una marcha silenciosa para la inclusión de la bicicleta en largos tramos del país, y dejar de pintar las veredas para inventar ‘ciclovías’.

No puedo creer que estamos ya en nuestro destino, lugar que nos recibe con un día increíble y nos invita a descansar. Pronto les iremos contando más detalles de las sensaciones del viaje.

Como siempre, gracias a TODAS las personas que nos han apoyado en este sueño.

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RUEDA CHILE
Hola! necesitas ayuda?