Día 78_1

Día 78, Km 3226 El principio del fin

Picture of Juan Manuel Concha

Juan Manuel Concha

Fundador Rueda Chile

Llegamos a Villarrica hace unos días y eso no sólo significó una parada premium, sino que desató una profunda emoción al ver el primero de los lagos que nos recibe en este último camino a casa.

Primero, @jtorellanab y @paloomaalmendra nos recibieron e invitaron a un fin de semana de lujo, acampanado en el lago Pellaifa, totalmente recomendable si te atraen las maravillas del sur. Toki se robó la película jugando con tod@s los niñ@s que encontró, bañándose y disfrutando como él lo sabe hacer.

Al volver a Villarrica, tuve la suerte de poder visitar a otra pareja de amig@s. Esta vez fue @isidoramujica y @fajustiniano quienes nos abrieron las puertas de su casa y nos regalaron esas horas de descanso que tanto se agradecen.

El reencuentro con estas personas ha marcado un pasaje muy lindo del viaje. Recibir tanto apoyo emociona hasta las lágrimas, sentir que te escuchan con tanta atención para saber cómo lo has vivido, qué cosas te han gustado, cuál fue la peor parte, y muchos detalles más. Es increíble entender el peso que significa un amig@ en la ruta.

Hoy, retomando la ruta y dándole fuerte al pedal, me siento a descansar y miro un poco hacia atrás. El mapa me ayuda a visibilizar y a magnificar el tremendo recorrido que venimos haciendo. Le he dicho a Toki que estamos muy cerca, porque desde una parte hasta ahora, siento que él entiende todo lo que le digo.

Nunca imaginé, al momento de partir, cómo me iba a sentir en un punto como éste, tan cerca del destino final, y no lo puedo definir muy bien con palabras. El cuerpo me vibra, la mente vuela.

Siempre voy a repetir el agradecimiento a tod@s quienes han sido parte de esto y nos impulsan a seguir!

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RUEDA CHILE
Hola! necesitas ayuda?